Arriba

 
Compartir en Facebook Comparta en Twitter Compartir vía E-Mail Compartir en Digg

Previo
Siguiente
Producto 6 de 6
Este producto fué agregado a nuestro catálogo el viernes 23 octubre, 2015.

Drive 4G-M

Modelo 470108
Fabricante Weboost
Contactanos para conocer más
Comentarios

Amplificador de Señal Celular Móvil

weBoost Drive 4G-M 470108

 El Amplificador de Señal Celular Móvil Drive 4G-M es la versión más reciente del Amplificador de Señal Celular Móvil Wilson 4G. El Drive 4G-M permite mejorar la señal celular para las redes 2G, 3G y 4G LTE de las principales compañías en México, proporcionando menos llamadas caídas, una mayor claridad de llamada y la descarga más rápida de datos. A diferencia de Sistemas de Amplificador de Señal Celular menos potentes, el Drive 4G-M se comunica con su teléfono de manera inalámbrica y no requiere de una conexión directa para su teléfono o ubicarlo en una base. Además, al ser inalámbrico, el Drive 4G-M también es compatible con varios teléfonos y dispositivos de datos al mismo tiempo.


Área de cobertura

El área de cobertura del Drive 4G-M dependerá de la intensidad de la señal externa existente. En las zonas donde se obtiene una señal externa moderada, el Drive 4G-M permitirá mejorar la señal celular en un vehículo normal. Si la señal exterior se debilita, puede que tenga que mantener el teléfono aproximadamente a 45 centímetros de la antena interior del vehículo con el fin de aprovechar la señal amplificada.

Para mayor durabilidad, el amplificador Drive 4G-M está alojado en una carcasa de aluminio, dándole una mayor protección cuando se encuentra debajo de un asiento, en el maletero o en otro lugar dentro del vehículo.


Operadoras

 El Drive 4G-M permite mejorar la señal celular para las redes 2G, 3G y 4G de prácticamente todas las compañías en México. 

 He aquí un desglose más detallado de los operadores, redes y frecuencias amplificadas por este kit:

 • Telcel 2G, 3G y 4G

 • Movistar 2G, 3G y 4G

• AT&T 2G, 3G y 4G

• Virgin 2G, 3G y 4G

• El resto de las compañías que utilizan las frecuencias 700 MHz, 800 MHz, 1900 MHz y AWS 1700/2100 MHz.

Nota: Equipos configurados para su venta en la República Mexicana.


Contenido de la Caja

• Amplificador weBoost Drive 4G-M

• Adaptador de Energía

• Antena magnetica de 10 centímetros con conector SMA-Macho y 3 metros de cable coaxial

• Antena Interior

Amplificador de Señal Celular Cellboost

Especificaciones

Modelo 470108
Frequencia Band 17/12 700 MHz
  Band 13 700 MHz
  Band 5 850 MHz
  Band 4 1700 MHz
  Band 2 1900 MHz
Ganancia Máxima 50 dB
Requisitos de Energía 6 V / 2.5 A
Conectores SMA Hembra
Dimensiones 6.4 x 1.4 x 4.4 in /
16.3 x 3.6 x 11.2 cm
Peso 1.195 lbs / .54 kg
El Kit Drive 4G-M Mobile Signal Booster weBoost 470.108 es la versión más reciente de los más vendidos Kit Wilson 460.108 móvil 4G Signal Booster. El Drive 4G-M aumenta las redes 2G, 3G y 4G LTE de las principales compañías en los Estados Unidos y Canadá, que le da menos llamadas caídas, una mayor claridad de llamada y el descarga más rápida 4G velocidades posible. A diferencia de menos potentes amplificadores de señal, el weBoost Drive 4G-M se comunica con su teléfono de manera inalámbrica y no requiere de una conexión directa o para su teléfono para sentarse en una cuna. Además, porque es inalámbrico, el Drive 4G-M también es compatible con varios teléfonos y dispositivos de datos al mismo tiempo.
Área de cobertura dentro del weBoost 470.108 Drive de 4G-M dependerá de su intensidad de la señal externa existente. En las zonas donde se obtiene una señal fuera moderada existente, el Drive 4G-M va a llenar un vehículo normal con cobertura impulsado. Como la señal exterior se debilita, puede que tenga que mantener el teléfono dentro de aproximadamente 18 pulgadas de la antena en el interior con el fin de aprovechar las ventajas de la señal impulsado.
Para mayor durabilidad, el amplificador Drive 4G-M está alojado en una carcasa de aluminio, dándole una mayor protección cuando se encontraba debajo de un asiento, en el maletero o en otro lugar dentro del vehíc