Arriba

 
Compartir en Facebook Comparta en Twitter Compartir vía E-Mail Compartir en Digg

Previo
Siguiente
Producto 5 de 6
Este producto fué agregado a nuestro catálogo el viernes 23 octubre, 2015.

Drive 3G-M

Modelo 801212
Fabricante Wilson Electronics
Contactanos para conocer más
Comentarios

Amplificador de Señal Celular Móvil

Wilson Electronics Drive 3G-M 801212

El Amplificador de Señal Celular Wilson Electronics Drive 3G-M permite mejorar la señal celular, incluyendo las descargas de datos 3G de todos los operadores celulares de México.

Todos los dispositivos móviles - teléfonos, tarjetas de datos, tabletas, etc - se conectan al sistema de forma inalámbrica y soporta múltiples conexiones simultáneas. El Drive 3G-M permite mejorar la señal celular, reduce las conexiones perdidas y velocidad de datos.

Nuestro Amplificador de Señal Celular Móvil líder en ventas le ayuda a mantenerse conectado por la ciudad y en la carretera mediante la detección de la señal celular disponible, amplificación y retransmisión la señal amplificada en el interior de su vehículo.

Con el Drive 3G-M, verá un menor número de llamadas caídas, descargas más rápidas y una señal celular más fuerte y confiable.


Beneficios para el usuario

 •  Señales celulares interiores mas fuertes

 •  Reducir la cantidad de llamadas caídas y pérdida de conexión

 •  Mayor velocidad de descarga

 •  Llamadas con mayor claridad

•  Extender la duración de la batería de los dispositivos móviles

 

Repetidor de Señal Celular Cellboost

Especificaciones

 

Modelo 801212
Frecuencia 850 MHz

1900 MHz
Ganancia Máxima 50 dB
Requisitos de Energía 6 V, 0.5 A - 1.5 A
Conectores SMA Hembra
Dimensiones 6.2 x 3.6 x 1.3 in / 15.7 x 9.1 x 3.3 cm
Peso 1.2 lbs / 0.54 kg (Amplificador de Señal Solamente)
El amplificador de señal de teléfono celular Wilson Electronics Mobile 3G ™ mejora la cobertura - incluyendo las descargas de datos 3G y 2G - a los abonados de todos los operadores celulares de América del Norte. Para obtener información específica acerca de las bandas de frecuencia, haga clic en la pestaña especificaciones anteriormente.
Todos los dispositivos móviles - teléfonos, tarjetas de datos, tabletas, etc - se conectan al sistema de forma inalámbrica y el móvil 3G soporta múltiples conexiones simultáneas. El móvil 3G extiende alcance de la señal celular, reduce las conexiones perdidas y velocidades velocidades de datos.
Nuestra señal de mayor venta de refuerzo del vehículo ayuda a mantenerse conectado por la ciudad y en la carretera mediante la detección de la señal celular disponible, amplificar, y la entrega de la señal amplificada en el interior de su vehículo.
Con el Wilson Electronics Mobile 3G, verás un menor número de llamadas caídas, descargas más rápidas y una señal celular más fuerte, más fiable. El móvil 3G tiene u